Se dúplica asistencia para familias damnificadas por las crecidas en el departamento de Ñeembucú  

El presidente Santiago Peña y el vicepresidente de la república, Pedro Alliana hicieron la entrega oficial a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) importante donación del sector privado para asistir a familias damnificadas de Ñeembucú.

La SEN recibió una importante donación por parte de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este que serán destinadas a las 14.000 familias damnificadas por las crecidas en el departamento de Ñeembucú.

La entrega consiste en 130 cajas de prendas de vestir, además de calzados, productos de higiene, 200 packs de agua de 5 litros, 200 camperas, 2.000 cestas básicas de alimentos con 12 kilos de alimentos cada una, que totalizan 24.000 kilos de alimentos, así como 600 colchones.

En ese sentido, desde la referida cámara anunciaron que están a disposición para continuar con este tipo de asistencias en caso de necesidad.

El acto de entrega se realizó este viernes en el depósito de la SEN ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, departamento Central.

Loading