El vicepresidente Alliana anunció importantes acciones en seguridad para Pilar y apoyo a productores de Ñeembucú

El vicepresidente de la República Pedro Alliana, durante una entrevista para Radio Nacional Carlos Antonio López de Pilar, confirmó la próxima presencia del Sistema 911, de agentes del Grupo Lince, más patrulleras.

El proyecto incluye: mayor control en los accesos a la ciudad de Pilar, espacios públicos, zonas de instituciones educativas y de salud.

 

Además, anunció que en Ñeembucú se ha iniciado una fuerte lucha contra el abigeato. La Policía Nacional destinó un grupo de inteligencia de primer nivel para combatir el flagelo que afecta a muchos ganaderos. «Estoy seguro que el trabajo traerá buenos resultados», agregó.

 

El vicepresidente, indicó que se encuentra en etapa de planificación para que Alberdi también sea resguardada con un contingente importante de Linces de manera a fortalecer la seguridad en la ciudad fronteriza.

Resaltó la presencia del Ministerio de Agricultura, la Entidad Binacional Yacyretá y otros organismos e instituciones del Estado en Ñeembucú.

La inversión que sobrepasa G. 2.000 millones en aportes directos son destinados a través del MAG a pequeños y medianos productores del Ñeembucú, consisten en créditos, semillas e implementos agrícolas. Dijo que es resultado de la gestión coordinada entre la Entidad Binacional Yacyretá la Gobernación, las municipalidades entre otras instituciones.

Loading