Reinicio de obras del nuevo asfaltado de la ruta Concepción-Pozo Colorado. Reactivará el desarrollo de esa zona

El vicepresidente de la República, Pedro Alliana recibió al intendente de Concepción, Bernardo Villalba, con quien conversaron sobre las obras que se ejecutan en el municipio, también la intención de concretar los proyectos y otras necesidades que atraviesa la comunidad.

“Existe necesidades para el desarrollo del distrito de Concepción, en primer lugar, sabemos que el norte del país ha sido olvidado. Gracias al gobierno de Santiago Peña, al acompañamiento del vicepresidente, Pedro Alliana podemos lograr el progreso” indico el intendente. En ese sentido destacó el titular de la comuna la culminación y la importancia de las obras viales, que permitirán el acceso para el desarrollo económico y productivo de la Ciudad.

El intendente de Concepción, Bernardo Villalba explico que la ruta que une Pozo Colorado y Concepción beneficiaria directamente a 7 barrios, además de otros distritos.  Luego de dos años de estar parado las obras viales en Concepción, el gobierno concretará para el avance de la población Norteña.

Loading