Mediante un trabajo conjunto entre la distribuidora y la Dirección de Acción Social de la Vicepresidencia de la república, se consiguió cumplir con el servicio de una de las necesidades del hogar.
Los pobladores de la Ciudad de Itá, ubicados en los alrededores de la Plaza Domingo Martínez de Irala, recibieron el servicio de recarga de gas. Este producto de Petropar beneficia a todos los paraguayos con gas más barato y de calidad.
Bajo las indicaciones del presidente y vicepresidente de la República se desarrollan estas acciones, con el fin de que el producto llegue a cada rincón de la República y principalmente en aquellas zonas de difícil acceso para la recarga de gas de uso doméstico.
Con un mensaje claro de que la administración de Santiago Peña y Pedro Alliana prioriza a cada uno de los paraguayos y paraguayas.
Desde la Dirección de Acción Social, dependiente de la Vicepresidencia, varias familias tuvieron la oportunidad de contar con este beneficio para el hogar, un total de 1375 litros vendidos, en 117 garrafas recargadas.
La actividad estuvo encabezada por la Lic. Celia Fernández, directora de la Acción Social en representación de la Vicepresidencia.