El vicepresidente de la República, Pedro Alliana acompañado de su esposa Fabiana Souto de Alliana, diputada nacional, participaron del lanzamiento de la Edición «Mariscal-Añejo 20 años» en la presentación de las nuevas etiquetas de Caña Aristócrata.
CAPASA es una empresa dedicada al rubro de producción de Caña Paraguaya, que ofrece un producto con elevados estándares de calidad de acuerdo a lo requerimientos establecidos mediante la integración de personal altamente calificado de exclusiva Caña Paraguaya.
El evento se desarrolló en en el local de CAPASA, donde se reveló la nueva etiqueta y el sabor «Los agricultores dedicados al cultivo de la caña de azúcar, industriales proveedores de materia prima y todos los funcionarios de CAPASA, trabajan para asumir el tradicional compromiso de seguir produciendo la mejor caña, a tono de la exigencias de los consumidores».
Durante el evento, el vicepresidente agradeció a las autoridades presentes, a los trabajadores de la empresa «Mis felicitaciones por el gran trabajo que están realizando en CAPASA. La presentación de las nuevas etiquetas de Caña Aristócrata, muestra de lo que puede hacer la industria nacional con voluntad y patriotismo».