El Vicepresidente Alliana expuso ante empresarios brasileños las ventajas y bondades del Paraguay para radicar inversiones.

El Vicepresidente de la República Pedro Alliana, participó de la apertura de la Expo Paraguay Brasil, que se desarrolla en el local de la Conmebol.
El gobernante en ejercicio de la presidencia de la República, habló ante los inversionistas y empresarios brasileños de las ventajas y oportunidades que ofrece Paraguay para las empresas del Brasil que quieran invertir, exportar o establecerse en nuestro territorio.
Sostuvo que somos un país que ha demostrado ser predecible y seguro para la inversión, con una economía estable, una inflación baja, un tipo de cambio competitivo y una legislación favorable al capital extranjero. Ofrecemos protección al inversionista mediante tratados bilaterales que garantizan el trato justo, la no discriminación, la libre transferencia de fondos y la solución de controversias por vías pacíficas.
NO HABRA AUMENTO DE IMPUESTOS
Estamos trabajando para formalizar la economía, disminuir la evasión y mejorar el gasto público. No está en nuestro plan económico el aumento de los impuestos. Es más, iremos eliminando algunas tasas para reducir la burocracia”, resaltó.
Reiteró el compromiso del gobierno de generar por lo menos 500.000 nuevos empleos de calidad para atender la demanda y el crecimiento anual de nuevos ingresantes a la fuerza laboral.

 

Loading