El vicepresidente de la República, Pedro Alliana acompaño al presidente de Santiago Peña en la Jornada de Gobierno, en la localidad de Alberdi, oportunidad en la que instituciones públicas brindaron atención y servicios a los pobladores de la zona.
La gente pudo acceder a través de las instituciones a servicios brindados por el Registro Civil en orientación legal, mediación, consulta sobre Derechos Humanos realizados por el Ministerio de Justicia, además de espacios seguros para niños, ludoteca, desarrollado por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia y espacios didácticos para niños y adolescentes por el Ministerio de Educación.
Se brindaron servicios como; audiometría, fonoaudiología, oftalmología, ayudas técnicas, clínica general para certificación, psicología, renovación de certificados, carnet de billetaje a cargo de los funcionarios de la Secretaria Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad. A través de la Secretaria Nacional de la Juventud, se pudo obtener información sobre las becas otorgadas por el Gobierno. Y desde el puesto habilitado por la oficina de la Primera Dama de la Nación pudieron contar con materiales didácticos.