Videos

 

Con el apoyo de Yacyretá, el gobierno refuerza tareas de seguridad ciudadana

30/11/23

                                                             

El vicepresidente de la república, Pedro Alliana, tras reunirse con productores agropecuarios, señaló que el gobierno, con apoyo de la Entidad Binacional Yasyreta, trabaja para reforzar la seguridad en Itapúa y anunció la entrega de 60 motocicletas que estarán a disposición de la Policía de dicho Departamento.

 

El vicepresidente de la república, Pedro Alliana, participó de la inauguración oficial de la empresa Fortis Abasto.

01/12/23

La apertura de FORTIS ABASTO traerá un importante aporte social y apoyo a la política del Gobierno con la generación de más de 300 nuevos empleos directos y aproximadamente 1.500 empleos de forma indirecta razón principal de la expansión.

La empresa cuenta con 6 sucursales en todo el país, presentes en 6 en departamentos en todo el territorio, 800 colaboradores a nivel nacional.

 

 

Encendido del árbol gigante en el Palacio de López, inicia la Navidad en Paraguay

 

El vicepresidente de la República, Pedro Alliana acompañó al Mandatario Santiago Peña en el encendido oficial del Árbol Navideño ubicado en la entrada oficial del Palacio de López.

La primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, impulso la actividad “Navidad del Paraguay, con el encendido del árbol gigante navideño”.

El evento forma parte de la celebración en la revitalización del Centro Histórico de Asunción.

Curso en Operaciones Tácticas Motorizadas

 

El vicepresidente Alliana, acompaño al presidente de la República, Santiago Peña en la ceremonia de egreso del “Curso en Operaciones Tácticas Motorizadas”, desarrollado por instructores de la Policía Nacional.
El acto tuvo lugar en la Academia Nacional de Policías, sede del CIMEE de Mariano Roque Alonso.

Te invitamos a conocer el hermoso y remozado edificio donde funciona la Vicepresidencia de la República, el Palacete de Vargas.

 

 

¡¡Saludo Navideño 2023!!

 

Que esta fecha nos encuentre unidos como familia y como paraguayos. Y que en cada hogar renazca la esperanza y la convicción de que trabajando juntos, nuestro país va a ser cada día mejor. Feliz Navidad para todos. 🎄 🎁

Jornada de Gobierno en Itapúa
 

 

Feria de productos de la Agricultura Familiar en la Costanera de Asunción.

Productos frescos de la finca a tu mesa, apoyemos lo nacional.

¡Un puente que nos conecta a todos los paraguayos, llegamos a la meta! #gobiernodelparaguay

«Las obras son de todos los paraguayos y se hacen para mejorar su calidad de vida. El camino hacia el desarrollo debe unirnos. Felicidades a todos los que fueron parte de este gran emprendimiento que hoy es patrimonio de cada ciudadano. «@AllianaPedro Vicepresidente de la República».

¡Pilar mira hacia adelante! 

«El Gobierno del Paraguay impulsa importantísimas obras que traerán bienestar y oportunidades de progreso a miles de pilarenses y a todo Ñeembucú. #gobiernodelparaguay».

 

Loading