Vicepresidente recibe al obispo de la Diócesis de Caacupé

Publicado: 03/08/21 03:30:p. m.

El Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, recibió hoy a las 13:30 a monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de la Diócesis de Caacupé. Ambos charlaron sobre los últimos acontecimientos que afectan a nuestro país. Al finalizar el encuentro, la autoridad de la Iglesia Católica conversó con la prensa. ´

"Viendo así como se encuentra el panorama, el ambiente, hemos visto con mucha preocupación también todos los obispos y queremos hacer nosotros en estos momentos unas visitas a las distintas entidades importantes para ver cómo se puede fomentar un diálogo para ver que esta situación no vaya a una más difícil. Entonces, comenzamos estas visitas con el Vicepresidente Hugo Velázquez, quien con mucho gusto atendió, y la próxima reunión sería hablar un poco con el Comandante de la Policía (Comisario Francisco Resquín) mañana a la mañana. El objetivo es ver cómo podemos llegar a estar de acuerdo y ver que estas cosas no vayan empeorando", dijo Valenzuela.

Agregó que la situación está muy difícil. "No queremos que haya más gente que salga herida en esto. En primer lugar tenemos la pandemia, que todavía no pasó y es más, estamos en el momento más álgido y tenemos todo esto en contra, más esta situación de la manifestación, un lugar propicio para los contactos también. Entonces, esto se va agravando, y si a esto se le suma la violencia, tenemos muchas cosas que lamentar. Tenemos que ponernos todos de acuerdo, dialogar entre todos de manera a encontrar un camino, una solución para poder atender mejor a nuestro pueblo que está expectante, esperando y darle más tranquilidad", resaltó.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas