Vicepresidente participó de sesión de Honor de la Cámara de Anunciantes del Paraguay

Publicado: 09/17/20 08:00:a. m.

El Vicepresidente de la República Hugo Velázquez participó ayer de la Sesión de Honor de la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). El encuentro, que se realizó de manera virtual, estuvo presidido por el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann y contó con la presencia de directivos y miembros socios del gremio.

En esta sesión de la CAP se habló sobre las gestiones que viene desarrollando el Poder Ejecutivo para enfrentar el actual escenario económico, así como el desarrollo de la reforma estructural del Estado.

El Vicepresidente Velázquez explicó, junto con la economista del Ministerio de Hacienda, Viviana Casco, las perspectivas económicas luego del complicado escenario a nivel local y mundial a causa de la pandemia por COVID-19. Comentaron que según las proyecciones del BCP, posterior a la caída del -3% proyectada para el cierre del año en curso, se prevé para el 2021 una recuperación para Paraguay del 5%.

Se informó también de las gestiones que se vienen desarrollando en el marco de la reforma estatal como la mejora de las compras públicas, la organización de la estructura del Estado, la formalización del empleo, reforma del sistema de salud y la transformación educativa entre otros.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas