Vicepresidente participa de inauguración de ruta asfáltica y sistema de iluminación en Arroyos y Esteros

Publicado: 03/02/21 03:30:p. m.

Los 30 kilómetros de asfalto que une la ciudad de Primero de Marzo con la localidad de Arroyos y Esteros, fue inaugurada hoy por el Presidente Mario Abdo Benítez, el Vicepresidente Hugo Velázquez y otras autoridades nacionales y regionales. La conexión vial beneficiará a unos 30.000 pobladores de la zona, que en su mayoría se dedica a la producción de caña de azúcar y otros rubros de renta como la ganadería y la agricultura.

Las obras benefician directamente a más de 30.000 personas que habitan en ambas localidades y la inversión del Ejecutivo en este emprendimiento vial fue de unos 47 mil millones de guaraníes.

Velázquez también participó de la inauguración de las mejoras en el sistema de iluminación pública en la ciudad de Arroyos y Esteros. Estas obras beneficiarán aproximadamente a más de 30.000 usuarios de la localidad y transeúntes ocasionales de la ruta Caraguatay - Arroyos Esteros, además de brindar mayor seguridad a lo largo de los 7 km de dicha ruta, que une la localidad de Arroyos y Esteros con Primero de Marzo en el departamento de Cordillera.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas