Unidad, gobernabilidad y un exitoso 2021 con la participación de todos

Publicado: 12/23/20 12:40:p. m.

La Vicepresidencia de la República extiende a todos los ciudadanos que habitan la tierra paraguaya su deseo para que las Fiestas de Fin de Año sean motivos para construir una nueva vida, mirar con optimismo el futuro asumiendo igualmente que todo irá mejor con esa actitud que conlleva, por derecho y obligación, compromiso entre gobernantes y gobernados, señaló hoy el Vicepresidente Hugo Velázquez en su mensaje de fin de año.

Como Vicepresidente de la República soy consciente de mi rol constitucional, por eso no hay una mínima posibilidad para que se obstruya el liderazgo del Jefe de Gobierno. El vínculo con el presidente Mario Abdo Benítez es diferente a todas las duplas gobernantes que pasaron por el Palacio de Gobierno desde el inicio de la democracia. Nuestra relación es sólida y encuadrada dentro de lo que dicta la Carta Magna.

Como miembro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) somos orgullosos de la unidad que lideran los dos grandes movimientos internos, el Grupo Añetete y Honor Colorado. Pese a los intentos divisionistas, el Partido Colorado no cayó en la provocación azuzada incluso desde carpas opositoras.

Como paraguayo somos parte de esa sangre guaraní que habilita a vencer, en poco tiempo, el desafío agregado que impone el Covid 19. Dentro del contexto mundial, mirando el final del 2020, podemos afirmar que tomamos el camino correcto optando por la unidad partidaria y la sujeción plena a los mandos constitucionales. Ya observando el devenir elevamos la mirada y auguramos que todas las familias paraguayas pasen ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas