Ejecutivo entrega en Ñeembucú obras en las áreas de educación, producción y salud, así como aportes sociales a la comunidad.

Publicado: 11/05/20 03:30:p. m.

El Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, acompañó al jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, al departamento de Ñeembucú donde el Gobierno Nacional entregó obras en las áreas de educación, producción y salud, así como aportes sociales a la comunidad.

El segundo del Poder Ejecutivo inició su agenda junto con el Presidente de la República en la ciudad de San Juan Bautista del Ñeembucú, para inaugurar el moderno polideportivo "Virgen del Pilar", construido por la Gobernación. En el lugar, también entregó aportes sociales a través de la Gobernación de Ñeembucú, el Ministerio de Desarrollo Social (MDS) y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Seguidamente, tanto Mario Abdo como Hugo Velázquez habilitaron mejoras y nuevo equipamiento, en la modernizada planta de tratamiento de agua potable, beneficiando a centenares de familias del distrito. En esta obra, la Binacional invirtió G. 1.100.000.000.

Posteriormente, ambas autoridades participaron de la inauguración del salón auditorio en la Escuela Bernardino Caballero, construido por la Municipalidad de San Bautista del Ñeembucú.


Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas