Inician diálogo para reforma del sector eléctrico en busca de mejor precio y calidad

Publicado: 05/28/20 03:50:p. m.

El Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, se reunió en la mañana de hoy jueves en su despacho con el ministro de Hacienda, Benigno López; el diputado colorado Carlos Núñez Salinas y el Ing. Nelson Cristaldo (experto en energía), con el objetivo de iniciar el dialogo para presentar un proyecto del reforma del sector eléctrico.

Uno de los objetivos del plan es buscar mejorar la calidad, mejorar el precio para los usuarios y además impulsar el desarrollo económico y social del país, explicó el segundo del Poder Ejecutivo.

Velázquez insistió en buscar el consenso para beneficio de toda la ciudadanía. Dijo que el momento para reestructurar todo.

Por su parte, Núñez Salinas indicó que durante la reunión también se conversó sobre la necesidad de asegurar la eficiencia, vialidad financiera, calidad, uso racional y confiabilidad del servicio energético. “Estos factores están incluidos en la propuesta que trabajamos hoy en la reunión con el Vicepresidente y el ministro de Hacienda”, dijo el legislador al referirse al proyecto de ley sobre industria eléctrica.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas