Vicepresidente participa en la inauguración de obras y remodelación de la nueva Casa del Fútbol Sudamericano

Publicado: 11/25/20 01:30:p. m.

El Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, participó junto con el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, esta mañana del acto de inauguración de las ampliaciones y mejoras en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en la ciudad de Luque. En la ocasión también fue habilitado el Centro de Entrenamiento Tecnológico Arbitral (CETA), el primero en Sudamérica.

Durante la ceremonia, que contó con la presencia de autoridades nacionales y la Conmebol, el anfitrión, Alejandro Domínguez Wilson Smith, titular de la mencionada confederación dijo que el principal objetivo del CETA es convertirse de forma gradual en un centro de operación remota VAR para Sudamérica, específicamente para los torneos de Conmebol.

Agregó que todas las obras encaradas apuntan a mejorar no solo la infraestructura sino la gestión dentro de la institución. “Todo esto que venimos haciendo, todas estas transformaciones tienen que ver con solucionar los problemas que nosotros encontramos”, sostuvo el presidente de la Conmebol.

Agradeció asimismo la predisposición del Poder Ejecutivo para el retorno seguro del fútbol, ante la situación de la pandemia.

Durante la inauguración, la Conmebol hizo entrega de una placa alusiva a esta fecha histórica para el fútbol sudamericano al presidente Abdo Benítez y al vicepresidente Velázquez.



Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas