Asociación de Iglesias evangélicas se informa sobre Reforma del Estado

Publicado: 05/28/20 05:00:p. m.

El Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, recibió en la mañana de hoy a directivos de la Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (Asiep) para dialogar sobre la Reforma Estructural del Estado que está impulsando el Gobierno de Mario Abdo Benítez.

El Vicepresidente explicó a los representantes del mencionado gremio, que aglutina a más de 2.100 iglesias cristianas evangélicas, los pasos que se dieron hasta ahora y el trabajo coordinado con el Poder Legislativo. Destacó que para el Poder Ejecutivo es importante socializar este proceso con todos los sectores de la sociedad, para que los mismos puedan proponer también los cambios en las áreas que les afecta.

Participaron por la Asiep el Doctor Darío Ramírez, Santiago Maldonado, Pedro Torres y Osvaldo Centurión. “Agradecemos la invitación de la Vicepresidencia para hablar sobre la Reforma del Estado. Nos parece muy interesante este anhelado y deseado plan. Vamos a discutir en la asociación para aportar ideas y propuestas también”, dijo Ramírez.

Últimas Noticias
Categorías / Filtrar
Etiquetas